Administrador/a de Negocios Turísticos y Hoteleros

Descripción campo laboral

La carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la UVM busca ser una alternativa innvadora en el mercado, que forma profesionales con una mirada estratégica en el turismo y la hotelería. Capaces de proponer mejoras y estrategias acorde a las necesidades de los turistas y viajeros, con énfasis en la sustentabilidad de los territorios.

Certificaciones o cursos entregados durante la carrera

SABRE

Perfil de egreso del estudiante

El administrador/a de negocios turísticos y hoteleros egresado de la Universidad Viña del Mar ha de ser un profesional con sólida formación en gestión estratégica de negocios y proyectos turísticos sostenibles, capaz de desempeñarse en ambientes multiculturales, generando asociatividad tanto en el ámbito público como privado y de liderar iniciativas innovadoras y patrimoniales referidas a productos y servicios turísticos, utilizando idiomas extranjeros que tengan la calidad del servicio en la experiencia turística como uno de los ejes recotres de su quehacer.Adquiere una formación integral, que considera habilidades ciudadanas, sociales y culturales, junto al aprendizaje inicial de una segunda lengua.

Contacto para práctica profesional

Luis García Hernández
lgarcia@uvm.cl

UVM logo

Titulo y Menciones

Administrador/a de Negocios Turísticos y Hoteleros

Semestres de duración de la carrera

8 semestres

Prácticas de la carrera

2 prácticas: 1era Práctica intermedia en el 5to semestre de 320 horas y 2da práctica profesional en el 7mo semestre de 320 horas.