Tourism & Hospitality Manager

Descripción campo laboral

Áreas de gestión y administración, tanto a nivel nacional como internacional, de las distintas empresas turísticas Hoteles, Bed & Breakfast, hostales, restaurantes, cruceros, centros de convenciones, catering & eventos, tour operadores, mayoristas y agencias, administración pública y municipalidades, información turística, consultorías, compañías aéreas, rent a cars; así como proponer sus propios negocios y proyectos de innovación en la Industria.

Certificaciones o cursos entregados durante la carrera

* Tour Guide Certificate* Receptionist & Housekeeper Certificate.* Reservations & BSP Agent Certificate.* Marketing & Sales Agent Certificate.* Meeting & Convention Manager Certificate.

Perfil de egreso del estudiante

* Estará capacitado para operar, diseñar, desarrollar, administrar y comercializar productos turísticos de nivel internacional. * Debe recibir y atender clientes multiculturales, en su idioma, en inglés o en portugués, focalizando su quehacer en satisfacer sus actuales y potenciales necesidades, de acuerdo con estándares de calidad en servicio. * Debe ser capaz de diseñar y desarrollar proyectos y programas para el turismo y la hotelería, considerando los principios de sustentabilidad y responsabilidad social empresarial de acuerdo con el Código de Ética del Turismo de la OMT. * En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy.

Contacto para práctica profesional

Juan López Eliodoro Yañez 1595 piso 8
turismolaboral@duoc.cl 56 2 2999 2896

logo duoc

Titulo y Menciones

Tourism & Hospitality Manager

Semestres de duración de la carrera

8 semestres

Prácticas de la carrera

1.- Práctica laboral: 3° semestre, 180 horas
2.- Práctica profesional: 6° semestre, 360 horas