Mesa de Capital Humano de Turismo colabora en la Consulta nacional a Profesionales y Técnicos del Turismo en Chile “perfil, posicionamiento y competencias” de APROTUR AG

La consulta busca conocer en detalle el perfil, grado de valoración, posicionamiento y competencias que existen actualmente en el sector Turismo. El cuestionario en línea estará abierto hasta el próximo domingo 17 de octubre 2021.

APROTUR Chile te invita a participar de la Consulta Nacional a Profesionales y Técnicos del Turismo en Chile con el propósito de levantar información para conocer en detalle el perfil, grado de valoración, posicionamiento y competencias que existen actualmente en el rubro, desde la mirada de quienes se han formado en algunas de las carreras técnicas y/o profesionales ofrecidas en nuestro país.

¿Cuáles son los objetivos específicos de esta consulta?


1) Identificar el perfil de los profesionales y técnicos del turismo en Chile.
2) Conocer la percepción de los profesionales y técnicos del turismo en Chile, en cuanto al grado de valoración de la profesión en el sector turístico nacional.
3) Identificar propuestas para mejorar las competencias de los profesionales y técnicos del turismo en Chile y su posicionamiento en el sector.

Por esta razón, solicitamos tu apoyo y colaboración para participar de esta encuesta y difundir entre colegas profesionales de turismo, hotelería y/o gastronomía.

El cuestionario es confidencial y la información obtenida será utilizada con fines académicos para ser presentada en el 11° Foro Nacional de Turismo y otras instancias de divulgación técnica y científica.

Responde el cuestionario